La Vela Puerca estalló San Bernardo

En el marco del lanzamiento de la tercera edición del Rockea Buenos Aires 2015 se presentaron en San Bernardo La Vela Puerca, Massacre, Mi Primo Fosforescente y Trap Villero.

1-DSC04327

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de  Jesús, destacó «la posibilidad de haber realizado un evento que tiene que ver con la generación de oportunidades a través de la cultura, el deporte y la inclusión de los jóvenes», y remarcó que «Rockea ha sido el evento más grande realizado en nuestro distrito, con más de 30 mil personas y un marco increíble para toda la familia».

Por su parte el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, dijo que «esta es una forma de devolverle a la sociedad parte de los resultados positivos que vienen obteniendo las empresas del Grupo, con una facturación que el año pasado a  los 8 mil millones de pesos».

La jornada comenzó temprano con shows en vivo, demostraciones de bike y skate.

Mi Primo Fosforescente es la banda de la localidad cordobesa de Marcos Juárez que se consagró en la  edición anterior  y Trap Villero  de Garrote, Tigre.

La última edición del concurso reunió a más de 1500 bandas de diferentes puntos del país, lo que equivale a unos 6 mil jóvenes aproximadamente. Los grupos compiten a lo largo del año por la grabación de un disco profesional y la posibilidad de compartir escenario con artistas consagrados.

La inscripción para esta nueva edición de Rockea está abierta en www.rockeaba.com para bandas de rock y de todo el país cuyos integrantes tengan entre 16 y 30 años.