Valeria Lynch llega el viernes a Las Toninas

La consagrada cantante argentina se presentará la noche del viernes 30 de enero en la plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas invitada por la Municipalidad de La Costa en el marco de su ciclo de recitales gratuitos previstos para el verano 2015.

Valeria Lynch, quien fuera nombrada por el New York Times como una de las cinco mejores voces del planeta, llegará a la localidad para ofrecer un espectacular show al aire libre y deleitar al público con un increíble recorrido por su popular repertorio de canciones para bailar y cantar.

Valeria compartió escenarios con Ray Charles, Rod Stewart, Tina Turner, Enrique Iglesias, Amanda Miguel, Sandro, Patricia Sosa, Lissette Álvarez, Gloria Stefan, Julio Iglesias, Ornella Vanoni, Los Nocheros, Roberto Carlos, Mercedes Sosa, Plácido Domingo, Vicente Fernández, Emmanuel, Ana Belén, Celia Cruz, Tony Bennett, Simone, Raphael y Alberto Cortez, entre otros.

Canciones como «Amiga mía», «Qué ganas de no verte nunca más», «Mentira» o «Como una loba» se han convertido en verdaderos credos musicales en toda Latinoamérica y fueron recreados por artistas de la talla de Pimpinela, Yuri, Yuridia Gaxiola, Macedonia, La India, Jeannette, La Lupe, Lupita D’Alessio, Pandora, Sheila, Mijares, Alicia Villareal, Aranza, Banda XXI, Kika Edgar, Gary y Hernaldo Zúñiga entre otros.

Valeria Lynch ha brindado más de 5000 recitales y se ha presentado en algunas de las salas más importantes del mundo: Carneggie Hall de Nueva York, James Knight de Miami, Desert Inn de Las Vegas, Teatro Metropolitan de México, Nippon Budokan de Tokio, Japón, Centro Bellas Artes de Puerto Rico y Teatro Áriston de San Remo, Italia.

También se ha presentado en los teatros argentinos: Ópera, Gran Rex, Ángel Bustello, Luna Park, Odeón, Liceo, Lola Membrives, Presidente Alvear, Broadway, El Nacional, Orfeo Superdomo, Coliseo y Astros. En 2013 fue nominada al premio Carlos Gardel en la categoría “Albúm melódico” por su cd “Loba” y en 2014 recibió el Premio Latin Grammy a la Excelencia Musical.

El show tendrá lugar el viernes 30 desde las 21 horas en la Plaza Malvinas Argentinas, en calle 7 entre 38 y 40, de Las Toninas. El ciclo continuará el sábado 31 con un recital de Los Totora, en Costanera y Av. 2 de Costa del Este, también a las 21 horas.

Valeria Lynch llega el viernes a Las Toninas