El Rotary Club celebrará el 69° aniversario de Santa Teresita

El Rotary Club celebrará el domingo 8 de marzo a partir de las 10.30 el 69° aniversario de Santa Teresita en el abrevadero natural Jagüel del Medio.

El punto de encuentro para los vecinos que deseen participar de una jornada que  tiene por fin revalorizar históricamente al Jagüel del Medio, será en la confitería del Golf Club, y desde allí se dirigirán al lugar del evento.

En el acto protocolar organizado por la institución se colocará la piedra fundamental del abrevadero, y además se distinguirá a vecinos pioneros del lugar por sus aportes a la comunidad.

El Rotary Club, una institución con más 40 años de vida, invita a todas las familias, jóvenes y vecinos a participar del encuentro que conmemora el aniversario de la localidad en el marco de una propuesta para conocer y promover como patrimonio cultural del partido a este espacio natural que comprende el Jagüel del Medio.

Desde épocas coloniales el ojo de agua era utilizado por poblaciones originarias; por ello, actualmente, a través de estudios de la institución junto con alumnos y profesores de la Universidad Atlántida Argentina se promueven acciones para que se reconozca su valor histórico.

El Rotary Club celebrará el 69° aniversario de Santa Teresita