Encuentro de raperos y payadores en San Bernardo

Mañana sábado 21 de febrero en el Parador La Costa de San Bernardo se llevará a cabo un Encuentro de Payadores y Raperos para disfrutar en familia.

El evento que combinará en una única jornada, el canto repentista del payador y la expresión popular del rap, se llevará a cabo desde las 17 horas en el Parador La Costa de San Bernardo, en Av. Costanera entre Zuviría y Hernandarias, con acceso libre y gratuito.

Entre los payadores se destacará la presencia de David Tokar y Manuel Gaboto; mientras que Mustafá, Kódigo y Tata serán los raperos que deleitarán al público con sus rimas y juegos de palabras.

El espectáculo contará además con la participación en escena del Ballet Internacional de La Costa que desplegará su danza combinada con las distintas expresiones musicales que tendrán cita esa tarde.

El rap es una mezcla compleja de influencias, incluyendo elementos de expresión, prosa, poesía y canto. A pesar de las distancias estilísticas, cabe señalar que tanto uno como otro género musical, comparten la improvisación, así como un profundo compromiso social y político.

El evento es organizado por la Municipalidad de La Costa en el marco de su agenda de verano.