Los Totora hicieron bailar a Costa del Este

El sábado 31, tras la maratón Argentina Corre y un desfile de modas de primer nivel, cerraron la memorable velada Los Totora que pusieron ritmo a Costa del Este ante cientos de personas.

Pasadas las 21 comenzó el show auspiciado por el gobierno municipal que trajo al escenario a Los Totora. La banda en pleno ascenso, marcó el ritmo a una noche alegre en la que público de todas las edades bailó y coreó las cumbias más populares que entonó el joven grupo musical.

La banda brindó un recital de una hora dónde interpretaron un repertorio de temas de distintos artistas que conforman los clásicos de las cumbias en el marco de un imponente escenario montado frente al mar para la feliz ocasión. Su último tema, Márchate ahora, fue el telón de cierre de un espectáculo al aire libre que hizo vibrar a Costa del Este.

El intendente Juan Pablo de Jesús disfrutó del espectáculo junto al público, se tomó fotografías y dialogó con vecinos y turistas que se acercaron a saludarlo. En el marco del cierre del primer mes de temporada, el mandatario local reseñó la agenda transitada y la venidera, y expresó: “Fue una agenda ambiciosa que pudimos cumplir”.

Por su parte, Juan Ignacio Giorgetti, tecladista y creador de la banda, en referencia a la experiencia en el escenario de Costa del Este señaló: “Nos divertimos mucho, ver a la gente divirtiéndose es súper gratificante, estos shows son especiales”,  y añadió: “Costa del Este está muy lindo, nos pone muy contentos cómo está La Costa, y también nos pone contentos que activen la cultura de la música para que la gente pueda ver espectáculos gratis, nos pone muy felices que se dé así”.

La agenda de verano continúa este viernes 6 en Santa Teresita con Agapornis, en lo que promete ser otro show a puro ritmo.