Mucho ritmo en el Súper Sábado

La noche de Súper Sábado llegó a San Clemente de la mano del humorista Alejandro Gardinetti y del reconocido cantante Ricky Maravilla en una velada libre y gratuita de la  disfrutó toda la familia.

El Ballet de La Costa, que fue el encargado de dar inicio a la noche de sábado, desplegó una pintoresca coreografía de danzas tradicionales folkloricas donde el humor, el teatro y por supuesto, el baile fueron los protagonistas. El Ballet de La Costa y la calidad artística que los distingue, marcaron su sello en los escenarios que recorrió el Súper Sábado de La Costa.

Continuó el show, el reconocido humorista Alejandro Gardinetti, que trajo a escena un repertorio de cuentos y chistes cortos desopilantes que ganaron las risas de todos los presentes. Un público con mucha predisposición fue el que disfrutó del espectáculo que brindó el comediante en la Plaza Pereira de San Clemente.

Finalmente, el referente de la música bailable, Ricky Maravilla, cerró la velada a puro ritmo y dedicó al ferviente público, que acompañó sus interpretaciones con palmas y coros, sus más destacados éxitos. El baile, el ritmo y la simpatía del ídolo tropical arrasaron con los aplausos de miles de personas al concluir la noche de Súper Sábado.