Último torneo de golf en Santa Teresita

En el marco del cierre de una temporada sumamente exitosa, este fin de semana se jugará el último torneo del verano del Club de Golf de Santa Teresita.

El Capitán de Campo del Golf Club, Alfredo Montenegro, a modo de balance de la temporada, destacó: “Fue una linda temporada, con muchas actividades y muchos torneos con auspiciantes”

El último torneo será auspiciado por un comercio local, en continuidad con la política que se ejecutó durante la temporada de verano y que se planifica continúe durante la totalidad del año. La iniciativa promete afianzar los lazos de la comunidad con la institución.

A mediados de marzo la Escuelita de golf  reabre sus puertas a los vecinos en una oportunidad para practicar y conocer la disciplina en La Costa. Asimismo, a partir de marzo también comienzan los trabajos con miras a la próxima temporada, ya que, según explicaba Montenegro, los trabajos en las canchas de golf requieren de muchos meses de preparación.

El Golf Club Santa Teresita es una institución que en 54 parquizadas hectáreas ofrece una cancha de golf profesional con 9 hoyos,  un campo hípico y una cancha de tenis para el disfrute de sus miembros.