En abril comenzarán los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos

MDAN Avatar FB

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Salud informa que los días  6, 7 y 8 de abril comenzarán tres cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos en la zona sur, centro y norte del distrito.

Los cursos tendrán una modalidad de tres jornadas de cuatro horas cada una  y se desarrollarán  en las tres zonas de nuestro distrito. Estarán a cargo de capacitadores locales, y serán sin costo alguno para quienes los realicen.

Los interesados podrán inscribirse en los centros comunitarios detallados a continuación, los cupos son limitados a un total de 80 personas.

En zona sur, el curso comenzará el día lunes 06 de abril, para inscripción, los interesados deberán dirigirse al Centro Comunitario de Villa Clelia, (Güiraldes e/ Blanco Encalada y Montevideo).

En zona centro, el curso comenzará el día martes 7 de abril, para inscripción, los interesados deberán dirigirse al  Centro Comunitario Parque Golf (124 e/ 103 y 104), de Santa Teresita.

En zona norte, el curso comenzará el día miércoles 8 de abril,  para inscripción, los interesados deberán dirigirse al Centro Comunitario Juan XXIII (calle 10 y Av. I).