Festival por la democracia y danza comunitaria por la Memoria

MDAN Avatar FB

La Municipalidad del partido de La Costa, a través de su Dirección de Derechos Humanos, informa que el sábado 21 de marzo, a las 16, se llevará a cabo un festival por la democracia en la Plaza de la Cultura, ubicada en calle 68 y 4 de Mar del Tuyú.

Allí se encontrará la feria de productores locales, música, juegos para los más chicos y además, se pondrán stands informativos sobre juventud, consumo problemático y violencia institucional. Esta actividad se realizará en conjunto entre la Dirección de Derechos Humanos, la Dirección de Inclusión Juvenil –ambas municipales-, la SEDRONAR a través del CEPLA y la organización Trabajadores de La Costa. Este evento contará con la presencia de Gloria Lopresti para el cierre donde se hará una mateada con los presentes.

Al mismo tiempo, el lunes 23, a las 19, se desarrollará una función de danza comunitaria por la Memoria, la Verdad y la Justicia, en el Teatro Auditorio de San Bernardo (La Rioja 2746). La misma se realizará en conjunto con el elenco Bailarines Toda la vida de la Universidad Nacional de las Artes.

Ambas actividades se desarrollarán en el marco de la 4º Semana por la Memoria en el partido de La Costa.