Juan Pablo de Jesús compartió jornada con trabajadores municipales

El intendente Juan Pablo de Jesús compartió un almuerzo con empleados municipales a modo de cierre y agradecimiento por la labor municipal desempeñada durante la temporada en materias de servicios públicos en zona centro.

Durante la actividad, el jefe comunal manifestó su gratitud con los trabajadores ya que “han tenido una tarea muy fuerte en todo lo que ha sido la temporada veraniega a lo largo de las localidades del Partido de La Costa”.

Cabe recordar que el mandatario continua con los encuentros que viene manteniendo con los trabajadores: “la semana pasada estuvimos con los compañeros del galpón de la delegación de Mar de Ajó” y “es algo que le vamos a dar continuidad para poder estar con todos los trabajadores municipales”.

Además puso en valor que “han hecho un gran esfuerzo en esta temporada que ha sido récord en cantidad de visitantes, un 9% por encima de la temporada anterior y que los servicios han funcionado muy bien”.

Desde el comienzo de la gestión el intendente se ha planteado una recomposición del trabajador municipal en lo salarial y, en esta línea, se realiza un incremento salarial desde comienzo de año. “Estamos dando un incremento del 36% en relación al año anterior y también el reconocimiento con los pases a planta permanente”, indicó.

“Vamos a estar trabajando en conjunto con el sindicato de trabajadores municipales en lo que va a ser la recategorización de administrativos”, concluyó.