Patrulla Municipal Frustró un robo en San Bernardo

El pasado domingo por la madrugada, una Patrulla Municipal que depende de la Secretaría de Protección Ciudadana, en conjunto con la policía local, detuvo a un hombre que había ingresado y robado una moto en una vivienda en San Bernardo.

Cerca de las 4 de la madrugada, en Santa María de Oro y Costanera, durante una recorrida habitual de la Patrulla Municipal, el móvil advirtió a un hombre en actitud sospechosa, abandonar una moto sobre la vereda e ingresar a una zona de dúplexs.

“Comenzó una persecución dentro de las propiedades. El chofer del móvil vio al sospechoso esconderse en una cabina de gas y, en conjunto con efectivos policiales, lo aprehendieron y lo llevaron a la Comisaría de San Bernardo, conjuntamente con la moto”, explicaron desde el área municipal de Protección Ciudadana.

Un rato más tarde, durante el operativo de control vehicular que se realizaba en Av. San Bernardo y Santiago del Estero, una persona se acercó a denunciar que habían ingresado a su vivienda y le habían sustraído la moto.

Tras recolectar datos, la policía local confirmó que la moto recuperada minutos antes pertenecía a este vecino de la localidad.

Patrulla Municipal Frustró un robo en San Bernardo