En el ojo de Gran Hermano

Ayelen Preto, modelo oriunda de San Bernardo, está en la lista de suplentes para ingresar a la casa más famosa del país. Para ser parte, uno de los participantes deberá retirarse del programa.

A pesar de que las posibilidades de integrar el reality se reducen, la costera vivió unos días en el ojo de la exposición de Gran Hermano. Esto se debe a que Jorge Rial mostró el casting que realizó Ayelen en el cual hacía mención a las contrataciones que efectuaba el fallecido fiscal Nisman en la agencia de modelos en la que ella trabajaba.

ayelen preto

Soy consciente de la masividad que tiene, se que el paso por ahí me posicionaría en el medio“, sostuvo la modelo en declaraciones para La 99 Radio Noticias.

En relación al fragmento que se emitió en Intrusos aseguró: “Esta exposición que se generó por los dos minutos de video no la había tenido hasta el momento, no así de esta manera“.

Asimismo la sanbernardina se detuvo en las reacciones que se sucedieron en las redes sociales: Leía comentarios que me lastimaban muchísimo y lejos de pensar en mí, pensaba en mi familia pero también como leía comentarios malos, leía comentarios buenos“. Esto último derivó en la creación de un club de fans en apoyo a la modelo.

En referencia a todo lo que circuló por los portales web y las opiniones en las redes, Ayelen utilizó su cuenta en Facebook para dejar en claro lo que pensaba:

declaracion ayelen preto en facebook

En declaraciones a TVC5 Noticias, sostuvo que ella “no se agarró de ese tema” para hacer el casting. “Soy nacida en La Costa, es mi lugar en el mundo, mi familia está allá y la gente habla y no me gustaría que se queden con la hipótesis que se generó toda esta semana, que encima es una décima parte de todo lo que hice“, aseveró la modelo.

www.youtube.com/watch?v=DQFCELa-vtU

Asimismo en el diálogo con La 99 contó que en La Costa constantemente “la apoyaron” y que siempre va a contar con ellos “en las buenas y en las malas“. Por último declaró: “Mi fin está claro, la llegada a los medios es una elección propia pero para transitarla es indispensable el apoyo de todos

Escuchá el audio de Ayelen Preto para La 99 Radio Noticias (Ver nota)

En el ojo de Gran Hermano