Asesor de Marcos García acusado de «saca chorros»

 

El Dr. Juan Manuel Molina, asesor legal del bloque de ediles oficialistas presentó esta mañana en conferencia de prensa, pruebas que ligarían a un miembro del equipo técnico en seguridad del pre candidato a intendente y actual concejal del Frente Renovador, Marcos García con la defensa de conocidos delincuentes del distrito.

Conferencia FPV 2

 

En este marco, los concejales del bloque Frente Para La Victoria apuntaron públicamente al Dr. Javier Aversa, quien habría asumido como abogado defensor de malvivientes vinculados a los allanamientos de los últimos días, los cuales fueron liberados luego del pedido de jury de enjuiciamiento hacia el juez de Dolores, Gastón Giles por parte del Intendente Juan Pablo de Jesús.

Para la prensa que se acerco a Mar del Tuyú, Molina expresó: “es el mismo abogado que nos da clases sobre seguridad, que nos viene a plantear desde el arco opositor cual es el programa de seguridad, que queda claro que es darle garantías a los que cometen ilícitos”.

Además el letrado resaltó, «Marcos García realizó una contra conferencia sobre seguridad, oponiéndose al juicio político contra Giles, sin muchos fundamentos y propuestas, solo para dejar en claro que ellos no estaban de acuerdo”.

En ese sentido, Molina puntualizó en la situación de Aversa, «el cual promueve marchas por la seguridad, y que a su vez aparece, junto a García, antes que los fiscales en las casas de las víctimas de delitos, se presentó como abogado defensor de aquellas personas que, tras los resultados de allanamientos y detenciones, cometieron los ilícitos”.

Por ultimo el representante del legislativo local destacó: «La oposición es hipócrita con este accionar. Aversa quiere tener un cargo en este municipio, fue candidato a concejal de García y ahora participa de su equipo técnico de seguridad, pero al mismo tiempo, defiende a los delincuentes”.

Escucha un resumen de la conferencia gentileza La 99 Radio Noticias:

www.youtube.com/watch?v=7nU6rLo6T5M