De Jesús pedirá el jury para el juez Gastón Giles

En conferencia de prensa el Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús anuncio que pedirá el «enjuiciamiento» para el juez de garantías del departamento judicial Dolores, Gastón Giles.

El jefe comunal se mostró enérgico al subrayar el «accionar que tiene Giles para con los delincuentes«, además De Jesús enumeró situaciones en las que el letrado liberó en pocas horas a criminales e hizo hincapié en el caso «Peli» Santa Cruz, donde excarceló a Eric Godoy, asesino de Santa Cruz el cual hace algunos meses fue acusado a 16 años de prisión.

El mandatario local dijo que «solicitara el apoyo de los intendentes de la región, y la comunidad» y que se presentará ante la justicia como «ciudadano y funcionario» para conseguir el Jury a Gastón Giles.

No es la primera vez que Juan Pablo de Jesús manifiesta su opinión sobre el juez, ya que según publica el cronista diario, el intendente señaló: «Es una vergüenza para la Justicia tener un Juez como Gastón Giles, con un total desapego por el valor de la vida. Siempre ha estado del lado de los delincuentes«.

Ampliaremos.

De Jesús pedirá el jury para el juez Gastón Giles