Juan Pablo de Jesús presenció el torneo de surf “Aguas de Otoño”

El intendente del partido de La Costa presenció el torneo de surf “Aguas de Otoño” que se llevó a cabo el pasado fin de semana en San Bernardo bajo la organización de la Asociación Surfistas Costa Atlántica (ASCA) y con el auspicio de la Municipalidad.

En la ocasión, el mandatario local manifestó su alegría porque “los chicos puedan practicar este deporte que caracteriza tanto al partido de La Costa, y que habla de una población que está incluida en el mar”. En esta línea, explicó que “en otras épocas, los que nos criamos acá, estábamos un poco más de espaldas al mar; actualmente los chicos están de frente al mar, lo disfrutan y lo aprovechan todo el año”.

En relación al apoyo brindado desde el gobierno local, de Jesús aseguró: “Nosotros los acompañamos porque creemos que es una actividad que tiene que seguir creciendo, eso lo estamos apoyando y vemos como año tras año va creciendo”. Asimismo, remarcó que es “un deporte que genera hábitos saludables, que genera valores y todo lo positivo que vemos de la actividad deportiva”

Los acompañamos- reafirmó– y es una de nuestras prioridades en la gestión municipal, el deporte, la cultura y la educación, porque vemos que son las herramientas que van a transformar nuestra sociedad y que nos van a dar un futuro mejor”.

Finalmente, en cuanto al certamen deportivo, de Jesús indicó que además favorece a nivel turístico, ya que“también es un espectáculo para aquellos que han decidido acompañarnos este fin de semana que nos están visitando; un número importante que eligió el partido de La Costa nuevamente”.

 

La agenda del jefe comunal continuó con la recorrida por la primera feria productiva que se desarrolló en San Bernardo y en la que los emprendedores costeros tuvieron la oportunidad de afianzar la producción local.