Video | La campaña en La Costa parece no arrancar

El clima electoral en La Costa parece no despertar mayor interés, si bien aun faltan definiciones y las PASO se ven a lo lejos, la campaña no levanta vuelo y los costeros nos vemos inmersos en un escenario similar a las ultimas ejecutivas.

Ya sin la imagen de la presidenta Cristina Fernandez en la boleta, el Intendente Juan Pablo de Jesús firme representante del FPV se acomoda en el espacio del gobernador Daniel Scioli, si bien en declaraciones radiales afirmó «tener buena relación con todos los candidatos» a los cuales considera grandes cuadros políticos.

En la vereda de enfrente Marcos García se mueve en el medio de Mauricio Macri y Sergio Massa repitiendo la idea de la «alianza» entre los dos presidenciales, pero como el PRO y el FR no achican distancia, «Cotoco» se ve en la complicada decisión de elegir entre uno u otro, o porque no, ir solo bajo el paraguas de «A Toda Costa«.

Por su lado, el Dr. Leandro Alonso luego de su encuentro con Jorge Macri, referente bonaerense del espacio que lidera el jefe de gobierno porteño, se pone fuerte en el espacio PRO – UCR y afirma no querer disputar primarias. Esto complica la situación de Cristian Leban quien inauguro locales y realizo pintadas en las cuales unía su apellido al del ex presidente de Boca.

¿El resto? Mira el informe de TVC5 Noticias y entérate de más.

www.youtube.com/watch?v=m2ElmiTLsG8