¿Lista de Nuevo Encuentro en La Costa?

En horas de definiciones fuentes sugieren que se suma un actor mas en las primarias costeras. Hasta la fecha, Juan Pablo de Jesús era el único candidato a intendente por el FPV, pero al parecer, Nuevo Encuentro espacio aliado del Frente Para La Victoria y el cual tiene a su principal referente, Martin Sabbatella confirmado como candidato a vice gobernador del actual jefe de gabinete Aníbal Fernández, habría presentado una lista para jugarle las PASO a De Jesús.

Cabe destacar que el espacio de Sabbatella, ya participó de internas locales de la mano del Dr. Hector Rodriguez. En este marco y del lado del oficialismo se comenzaron a desprender algunos nombres que podrían acompañar a Juan Pablo en la lista final. Por un lado, el actual presidente del HCD, Ricardo Daubagna sería un numero puesto, mientras que el famoso «cupo femenino» estaría en la responsable de la Dirección de Genero, Malena Farias.

Uno que trabajo para hacerse un lugar en el poder legislativo y no sería tenido en cuenta para esta instancia es la cara visible del Movimiento Evita y a cargo de la Dirección de Derechos Humanos en el distrito, Martin Poustis.