Más de 150 corredores participaron de una nueva fecha del Duatlón Regional

Con el auspicio de la Municipalidad de La Costa, se realizó en Mar de Ajó la tercera fecha del duatlón regional con una importante convocatoria de corredores aficionados.

A pesar del frío, cerca de 150 “runners-ciclistas” recorrieron los 3 kilómetros de pedestrismo, 21km de ciclismo por la playa y otros 3 kilómetros de pedestrismo, en el marco de un nuevo capítulo del calendario de duatlón regional.

“Hay que resaltar la continuidad en esta gestión municipal de apoyar este tipo de actividades. Hoy el partido de La Costa ofrece también en época invernal una gran cantidad de eventos deportivos para toda la comunidad”, señaló el profesor de Escuelas Municipales de Atletismo, Sergio Tataryn.

“Son encuentros al aire libre que unen a la familia y a grupos de amigos con el objetivo de realizar ejercicio físico que tan importante es para la salud”, agregó.

En materia de resultados, la victoria en la competencia individual general fue para el geselino Leonardo Escobar.

Detrás clasificaron como escolta Guillermo Santin y Maximiliano Szayael en tercera posición. En tanto que en damas individual la ganadora fue Soledad Virazolo; mientras que en categoría mixta vencieron Serrane – Andreoletti, en categoría por equipos caballeros ganaron Andrés Juárez – Gastón Vázquez, seguidos por Herrera – Fornazier, terceros Cáceres -López, cuartos Burgos – Dorado y en categoría damas por equipos triunfaron González –  Galeona.

La cuarta fecha del 7º Campeonato Regional de Duatlón se realizará el 5 de Julio en General Lavalle.