Museo Regional de San Clemente abre sus puertas a la comunidad

MDAN Avatar FB

El Museo Regional de Historia y Ciencias Naturales de San Clemente del Tuyú invita a la comunidad educativa, instituciones y público en general a visitar sus instalaciones y descubrir su vasta colección de piezas arqueológicas y paleontológicas, además de elementos de la historia del lugar.

El Museo está ubicado dentro de la Escuela de Bellas Artes de San Clemente y alberga una extensa colección de piezas arqueológicas, paleontológicas, y antropológicas, y elementos que hacen a la historia de la localidad de zona norte.

El director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, celebró la iniciativa y destacó que la misma “está en línea con la distintas acciones que se vienen impulsando desde la Municipalidad para fortalecer el sector y consolidar, con ellos, un circuito turístico que nos enriquezca a todos”.

Las visitas se realizarán los miércoles, de 9 a 11 y cuentan con una guía y charla posterior. Quienes deseen coordinar esta visita al Museo podrán hacerlo a los siguientes contactos: diegohg27@yahoo.com.ar /  02252 -421 748 / 011-15 654 594 44.