Obras de reacondicionamiento en Las Toninas

Juan Pablo de Jesús y autoridades de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Transporte de Las Toninas, recorrieron distintos frentes de obra que se llevan adelante en conjunto en la localidad.

En primer término, el intendente visitó la obra de remodelación que se realiza en la Terminal de Omnibus de Las Toninas, dónde se trabaja en el reacondicionamiento del playón de estacionamiento de micros.

Además, supervisó la obra de extensión de la red cloacal que se lleva adelante en la localidad y un nuevo pozo de bombeo.

Al respecto, de Jesús indicó que en 2015 “se realizarán 10 mil nuevos metros de tendido de la red de cloacas”. Asimismo, subrayó que “la ampliación exponencial en la prestación de servicios que tenemos en el Partido de La Costa es, en buena medida, por el trabajo mancomunado entre el municipio y las cooperativas locales”.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Transporte de Las Toninas, Juan Colantoni, explicó que el pozo de bombeo que se construye en calles 31 y 32 “permitirá abastecer a gran parte de nuestra comunidad”.

Y agradeció la visita del intendente que “se preocupa por el funcionamiento de las instituciones y el beneficio que tiene la comunidad por el buen rendimiento de las mismas”.

También se dirigieron al taller dónde mano de obra local realiza las tareas de mantenimiento de las unidades del transporte de pasajeros del servicio interurbano de la zona centro, con vistas a la próxima temporada.