Quienes son los jugadores de Alonso

El líder del radicalismo en La Costa competirá en las PASO en la interna con el PRO. Recordemos que el partido que supo llevar a Raul Alfonsin a la presidencia de la Nación, decidió hace unos meses en la ciudad entrerriana de Gualeguaychu que se incorporarían al acuerdo PRO-UCR-ARI para tratar de, entre todos, llegar al gobierno.

Eso produjo que en el ámbito local, se armara rápidamente una interna, que tiene por un lado a Cristian Leban (el hombre de la foto con Macri) y a Leandro Alonso (quien tenia un acuerdo firmado con Jorge Macri). Interna que tendr{ia como minimo a estos dos integrantes, porque ante la estrepitosa caida de Sergio Massa en las últimas mediciones, en algun momento se hablo del desembarco de Marcos Garcia, tambien en la mencionada interna.

Lo cierto es que el joven lider de la UCR, deberá vencer primero a Leban, para poder ser el candidato de Macri en octubre, y para eso pone lo mejor que tiene en la lista.

Hasta el momento, los trascendidos indican que los hombre y mujeres que acompañaran a Leandro son: (todavia no se conoce el listado definitvo, puede haber variaciones, al igual que el orden en la lista)

Gustavo Dopacio (Zona Norte).

Diego Liñan (hombre allegado a Jorge Macri, vecino de Las Toninas)

Irma Mendoza (Zona Centro,Coalición Civica);