Se realizaron los Cumple Fiestas en San Clemente y Las Toninas

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil, celebrará este sábado los cumpleaños del mes de junio en los centros comunitarios de San Clemente y Las Toninas.

Los cumple fiesta son una propuesta inclusiva, destinada a todos los niños costeros que deseen celebrar su cumpleaños con amigos, inflables, globología, maquillaje, piñata, payasos, malabares, sancos, tortas y muchas sorpresas. A esta puesta se le suma la animación y coordinación desplegada por los jóvenes de El Agite, otro programa municipal del área de Desarrollo Social.

Los festejos se llevan a cabo todos los sábados de cada mes en los centros comunitarios del distrito y celebran en una única jornada el aniversario de todos los niños que cumplen años durante ese mes.

El año pasado cerca de 600 chicos celebraron su cumpleaños bajo esta modalidad, y disfrutaron junto a más de 10 mil niños de todo el distrito.

En esta oportunidad se celebran los cumpleaños de junio de 14:00 a 17:00 horas en el Centro Comunitario Juan XIII  San Clemente, ubicado en 10 y Av. I, y en el CIC de Las Toninas de calle 26 entre 29 y 31.

Para más información, los interesados deberán acercarse al centro comunitario más cercano a su domicilio.