Segunda edición del Sello de Calidad Turística

Autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa mantuvieron un encuentro con concesionarios de las Terminales de Ómnibus para incorporar a ese sector al Sello de Calidad Turística Local en la próxima edición del programa.

Así lo informó el titular del área, Rodrigo Torre, quien precisó que durante el encuentro se explicó al sector en qué consiste el Programa de Calidad, cuáles son sus ventajas, cómo se puede acceder a él y la importancia de sumar a nuevos sectores.

“Es un trabajo que venimos haciendo desde hace un tiempo y no se ha detenido en ningún momento”, afirmó Torre.

“La Costa es una gran cadena de valor turística, donde cada eslabón tiene que estar fortalecido, por eso la idea es que todos nos fortalezcamos”, agregó, y recordó que el año pasado fueron 39 los empresarios locales que fueron distinguidos con el Sello Local.

Según anticipó el funcionario, este año el programa comenzará su segunda edición con dos jornadas consecutivas previstas para los días 17 y 18 de junio en las que se convocarán actores vinculados al sector de transporte.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Costa del Este y contó con la presencia además del director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, y el director de Transporte, Abel Rodríguez.