¿Sos Bienvenido?

“No hay posibilidad de acordar con Massa ni con nadie de su equipo”, aseguró Sandra Ferrandi tras el congreso nacional del partido que tuvo lugar el viernes pasado. La dirigente, por otra parte, ratificó el apoyo de Jorge Macri a Leandro Alonso en el Partido de La Costa.

“El viernes fue el congreso nacional del partido, tuvimos la oportunidad de encontrarnos todos. No quedó ninguna duda al respecto: no hay posibilidad de acordar con Sergio Massa ni con nadie de su equipo. Tampoco con Francisco de Narváez; María Eugenia Vidal es la única candidata a gobernador en la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Ferrandi en 99.9 Radio Noticias.

Respecto a la situación del PRO en La Costa, Ferrandi comentó: “Voy a trabajar junto a César Torres, que maneja todo lo que tiene que ver con acuerdos, y con Jorge Macri, que es nuestro jefe y tomó el compromiso en el Partido de La Costa con Leandro Alonso y Diego Liñan. Vamos a trabajar para que ellos puedan ir con la lista del PRO y puedan tener una muy buena elección”. La referente del PRO bonaerense consideró queAlonso “representa una imagen joven y moderna de la política” y destacó que “se ha integrado perfectamente en el PRO”.

Leban vs. Alonso

Cristian Leban, quien desarrolla su campaña a intendente de La Costa con la imagen de Mauricio Macriy se muestra como representante del PRO en la región, no tuvo en cuenta lo dicho por Ferrandi y fue muy duro con Alonso.

“No entiendo por qué él evita el diálogo, no puede ser que le mienta a todo el mundo. No tienen nada que ver los acuerdos nacionales y provinciales, es un mentiroso”, sostuvo en Radio Noticias Web sobre la eventual candidatura del concejal radical como parte del PRO.

“Él maneja el partido a su antojo. Si es tan democrático como es el radicalismo, que llame a una reunión partidaria para tomar la decisión. Que no sea hipócrita o mentiroso: si trabaja para Juan Pablo de Jesús o Marcos García, que lo diga”, agregó.

“Hay cuestiones que se debaten en los ámbitos donde tienen que debatirse. La UCR cada dos años hace internas partidarias, donde se eligen autoridades”, respondió Alonso. “A mí la UCR no me impone ninguna condición. Los que nos imponen condiciones son los órganos partidarios cuando se juntan y resuelven algo. Y ese órgano partidario es el comité del distrito, con dieciséis miembros electos en la última elección”, argumentó.

“Jorge Macri, jefe de campaña del PRO, me indicó que el representante en el Partido de La Costa es Diego Liñan. El viernes, el que estuvo acreditado como representante, fue Liñan”, subrayó Alonso.

Más información sobre la situación del PRO en La Costawww.diarionoticiasweb.com.ar