Bomberos Voluntarios de San Clemente recibieron un subsidio


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó un subsidio al destacamento de Bomberos Voluntarios de San Clemente y destacó la importancia del trabajo en conjunto con todos los cuarteles.

“Desde el comienzo de la gestión –afirmó de Jesus- hemos impulsado una política de trabajo en conjunto con todos los cuarteles de bomberos voluntarios. Habíamos detectado que había un gran esfuerzo pero que requerían tener un apoyo, un acompañamiento, para lograr un mayor avance”. Con estas palabras el jefe comunal indicó el objetivo que persigue la entrega del subsidio.

En esta línea, agregó: “La idea es acompañarnos, creemos que de esta manera se hace comunidad, trabajando de manera conjunta. Es el trabajo mancomunado el que da mejores resultados y por eso lo hacemos, tanto con bomberos voluntarios, como con las cooperativas, los clubes de fútbol, los centros de jubilados, la comunidad docente; es nuestra impronta de trabajo”.

El mandatario local, subrayó el crecimiento que el Cuartel de San Clemente ha logrado en los últimos años con la renovación del parque, la incorporación de camiones con tecnología para combatir incendios forestales y la compra de equipos para llenar los tanques de aire comprimido, entre otras herramientas de trabajo que les dan autonomía.

La entrega de subsidios, recordó, también se efectuó en los cuarteles de Santa Teresita y Mar de Ajó. Además, recientemente, el gobierno local cedió terrenos para la construcción de una sede propia de Bomberos Voluntarios en Las Toninas, y otro para un destacamento en el Barrio Filsa y Tala Sur de San Clemente.

Bomberos Voluntarios de San Clemente recibieron un subsidio