Candidatos del FPV recorren localidades y medios

Los precandidatos a concejal Cristian Cardozo y Marcelo Pavka recorrieron medios de comunicación en el marco de la campaña electoral. El actual secretario de Comunicación y Modernización del Estado criticó con dureza al concejal y precandidato a intendente por Cambiemos, Leandro Alonso.

“Me provoca vergüenza ajena escuchar al concejal Leandro Alonso plantear que es una década perdida, parece que quiere olvidar lo que sucedió con la Alianza y dónde nos dejo a todos los argentinos la finalización de su gobierno. Parece que se olvida lo que sucedió en 2000, 2001 y 2002, donde no solo las clases que menos teníamos, sino también las clases medias y las clases altas, se vieron en la peor crisis que tuvo la República Argentina”, consideró Cardozo en el programa televisivo “Desde adentro” que se emite por TVC5.

“Se olvida de que los polideportivos, las asociaciones de fomento y todos esos lugares que hoy están con deporte, cultura, inclusión y todas las actividades que hacen al crecimiento de la comunidad, en aquel entonces los teníamos con los trueques. Parece que se ha olvidado de esa etapa de la vida y la verdad que es muy triste para un dirigente político”, afirmó quien ocupa el segundo lugar en una de las listas del FpVcostero.

Pavka, por su parte, señaló en 99.9 Radio Noticias su intención de “aportar algo, desde lo que uno pueda, con la experiencia y todas las vivencias, a este proyecto que intenta renovar, continuar y terminar las cosas que están en marcha”.

“Uno ve de un lado una gestión que lleva doce años, un proceso político que ha tenido marchas, contra-marchas, errores, aciertos, correcciones y hasta la exportación de personajes como Martín Lousteau. Ese es el proyecto político que nosotros ofrecemos a la ciudadanía”, subrayó el precandidato a concejal y agregó que “del otro lado” hay dirigentes que “están tratando de decir lo que la opinión pública se supone que quiere escuchar”.

Fuente DiarioNoticiasWeb