Con La presencia de Victor Laplace se presento «Puerta de Hierro» en La Costa

Invitado por la Municipalidad del Partido de La Costa, Víctor Laplace compartió la proyección de su última película Puerta de Hierro en Mar de Ajó y tras el film intercambió ideas con los espectadores.

El evento tuvo lugar en el Cine California de Mar de Ajó y contó con un nutrido marco de público, entre jóvenes y adultos, que disfrutaron del film escrito, protagonizado y codirigido por Víctor Laplace, y que narra los años de exilio de Juan Domingo Perón en Madrid, antes del regreso a la Argentina en noviembre de 1972.

Desde la dirección de Cultura y Educación municipal, su titular, Daniel Blanco, a cargo de la iniciativa, expresó su beneplácito por la visita del actor y destacó “la importancia de poder exhibir la película” en el distrito y compartirla con la comunidad el 1° de julio, fecha en que se conmemora en el país el aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón”.


Durante la velada, Laplace disfrutó la proyección junto a los vecinos y a su término, compartió sus reflexiones acerca de esa parte de la historia nacional, y dio detalles sobre la realización del film que lo tiene además como codirector junto a Dieguillo Fernández. El público también tuvo oportunidad de expresar sus ideas, y realizar consultas.

Sobre su estadía en La Costa, Laplace se mostró agradecido por la invitación y afirmó sentirse a gusto en el distrito. “Juan Pablo de Jesús y todos los compañeros han mostrado mucha solidaridad”, sostuvo.“A mí me gusta estar donde está la gente que es la que me completa”, concluyó.

Con La presencia de Victor Laplace se presento «Puerta de Hierro» en La Costa