La Costa celebrará su primera Fiesta del Alfajor


La localidad de San Clemente será sede de la primera edición de la Fiesta del Alfajor Costero, celebración que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio en el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de calle 1 N°2332, entre las 15 a 19 horas.

La Secretaria de Producción municipal, en conjunto con el distrito alfajorero, impulsan la fiesta que busca promocionar este producto local y regional tan importante que nos distingue en la región.

Participaran de esta edición más de 15 productores que presentarán sus productos con degustaciones, elaboración a la vista, sorteos y premios para los visitantes.

La propuesta incluye los diferentes sabores de los alfajores costeros junto a un delicioso café y el disfrute de manifestaciones artísticas, con espectáculos para chicos y adultos.

El evento contará con la presentación de artistas locales tales como “El Ballet Internacional de La Costa”, “Omar y Gladis”,» Silvia Stirn» y «Marcelo Irusta» entre otros.

Con esta iniciativa se busca, además de posicionar a los productos locales, generar migraciones turísticas entre las distintas localidades.