El FpV local de caminata por toda La Costa

Con caminatas y visita a vecinos en las tres zonas del distrito, el FpV costero se acerca a cerrar una campaña enfocada en en el «cara a cara» con los costeros. San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú fueron las localidades recorridas esta semana por Juan Pablo De Jesús y sus candidatos.

Caminata FpV Santa Teresita

«Hoy caminamos y visitamos a vecinos de Mar del Tuyú. Muchísimas gracias a todos con los que tuvimos la oportunidad de charlar, compartir mates, comunicación de gestión y sueños entre otras cosas», publicó el precandidato a concejal Cristian Cardozo, uno de los principales referentes de estas actividades de campaña que lleva adelante De Jesús.

Caminata FpV Mar del Tuyu

Caminata FpV Mar del Tuyu 3

Caminata FpV Mar del Tuyu 2

«No encuentro palabras para graficar el sentimiento hermoso que me provoca ver a tantos vecinos, militantes, amigos, costeros recorriendo los barrios, visitando familias, entregando los folletos, las boletas, dispuestos en los puntos fijos de encuentro facilitando la búsqueda en los padrones, capacitándose para ser fiscales, trabajando activamente y con felicidad por nada mas y nada menos que vivir cada día mejor», escribió también Cardozo tras participar de reuniones con vecinos en Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó Norte y caminatas junto a militantes por diferentes barrios costeros, actividades a las que se sumaron además el concejal Daniel Rohr y el Diputado Juan De Jesús y los precandidato a concejales Cristian Escudero, Claudio Pombo y Marcelo Pavka, entre otros.

Caminata FpV Santa Teresita 2

Caminata FpV San Clemente

El FpV local de caminata por toda La Costa