Elecciones PASO: El análisis del «Cotoquismo»

Fabián Rohr, encargado de prensa de Marcos “Cotoco” García, analizó el resultado del espacio en las PASO del domingo.

“De cara al 25 de octubre, ha quedado polarizada la elección entre el Frente para la Victoria, que ha hecho una muy buena elección y al cual felicitamos, y el frente Cambiemos con Marcos (García) ganando con casi el 70% de los votos”, indicó Rohr en 99.9 Radio Noticias

“Marcos ya está pensando en el 25 de octubre: está la posibilidad de pelear mano a mano con el oficialismo”, consideró Rohr, quien argumentó: “Está claro que va a ser muy difícil, casi imposible, que Juan Pablo (de Jesús) supere el 44%. Nosotros tenemos todavía un espacio importante para crecer, que tiene que ver con convencer a todos aquellos que todavía no confían en nuestra propuesta por algún motivo”.

Respecto a Leandro Alonso, a quien García derrotó en la interna de Cambiemos, Rohr lo felicitó por haber hecho una “brillante elección”, en especial en la zona centro del distrito.

Cabe destacar que el vocero de prensa a poco minutos del cierre de los comicios aventuro un triunfo del espacio liderado por García, el cual al finalizar la jornada no se termino dando.

Fuente DiarioNoticiasWeb