Este fin de semana se realizan los cumple fiesta en Zona Sur

Los chicos de Villa Clelia, San Bernardo y Costa Azul vivirán el sábado 29 una tarde llena de diversión y color con una nueva jornada de los Cumple Fiesta.

Los mismos se desarrollarán en los Centros Comunitarios de Villa Clelia (Guiraldes entre Blanco Encalada y Montevideo), San Bernardo (Falkner y Jujuy) y Costa Azul (Catamarca y Moreno) en el horario de 14 a 17.

Las celebraciones cuentan con todos los ingredientes para la diversión: inflables, globología, metegol, maquillaje, piñata, payasos, malabares, sancos, tortas, y mucho más. La animación y coordinación de la jornada está a cargo de los jóvenes del Agite, otro programa municipal del área de Desarrollo Social.

Los festejos se llevan a cabo todos los sábados de cada mes en los centros comunitarios del distrito y celebran en una única jornada el aniversario de todos los niños que cumplen años durante ese mes. El año pasado más de 600 chicos costeros disfrutaron sus cumpleaños con esta iniciativa.

Los Cumple Fiesta son un programa municipal de carácter inclusivo que procura que todos los chicos tengan la posibilidad de celebrar su cumpleaños. Quienes deseen tener su Cumple Fiesta, deberán acercarse al centro comunitario más cercano a su domicilio.

Este fin de semana se realizan los cumple fiesta en Zona Sur