Este sábado se realiza al 3° Encuentro de Escuelas Hermanas

Con motivo de dicho encuentro el intendente Juan Pablo de Jesús recibió a la comisión de Ciudades Hermanas y entregó aportes para la realización del 3° Encuentro Internacional de Escuelas Hermanas, que se llevará a cabo durante el fin de semana en San Clemente del Tuyú.

Durante el sábado, domingo y lunes más de setenta delegaciones nacionales e internacionales llegarán al distrito para formar parte del encuentro que tiene como eje al intercambio desde la cultura y el deporte.

Elena Paniagua, referente de la institución, manifestó su agradecimiento tras el encuentro con el Intendente: “Durante todo el año armamos lo que va a ser el evento, así que la Municipalidad nos dio un subsidio, colabora con nosotros y auspicia nuestra fiesta”.

En relación a la jornada, Paniagua resalto que “lo más importante es la presencia de las Escuelas que vienen con ánimo de conocer y de hermanarse, no se compite”.

El evento comprenderá exhibiciones, muestras de arte, seminarios, charlas y actividades relacionadas con las artes marciales, danzas, básquet, teatro, patín, surf y ajedrez.