Fuerte interna en «Cambiemos»

Ignacio Reimondez, precandidato a consejero escolar de la lista que encabeza Marcos “Cotoco” García, afirmó que la “recepción” de la gente a sus propuestas es “muy buena”. Kevin Razimoff, precandidato al mismo cargo pero por la lista liderada por Leandro Alonso, se expresó en términos similares y destacó que la “respuesta” de los vecinos a su espacio está siendo “muy favorable”.

“Nosotros caminamos las calles. He estado entregando boletas en mano y la recepción de la gente es muy buena”, sostuvo Reimondez en 99.9 Radio Noticias. El precandidato detalló: “Estoy con Marcos García desde 2011: cuando perdió las PASO, yo me incorporé buscando un lugar donde militar y trabajar para cambiar la realidad del Partido de La Costa. Encontré un espacio donde se me escuchó siempre y se me permitió trabajar”.

“Estoy convencido de que Marcos García es el hombre que puede cambiar la realidad del Partido de La Costa”, resaltó Reimondez, quien también dedicó unas palabras al principal rival de “Cotoco” en las PASO: “En 2011, Alonso nos iba a acompañar, pero una sola vez lo vi caminando con nosotros en Avenida del Libertador, después no lo vi nunca más. En ese momento tenía que acompañarnos porque el que pierde, acompaña…”.

Para Razimoff, García es un “pseudo-opositor”

El presidente de la Juventud Radical en la Quinta Sección Electoral y precandidato a consejero escolar también destacó la recepción de sus propuestas por parte de la gente: “La respuesta que tenemos de los vecinos es muy positiva. Cuando interactuamos con ellos y les explicamos que, en Cambiemos, elegimos entre Marcos García y Leandro Alonso, realmente nos dan una respuesta muy favorable”.

“Sabemos que estamos en desigualdad de condiciones en cuanto a estructura y cantidad de gente que nos acompaña a militar. Es difícil competir contra dos aparatos tan grandes como el estatal y el pseudo-opositor que logró armar Marcos García en base a sueldos, promesas y muchas cuestiones más que no compartimos, pero son sus formas de hacer política”, indicó Razimoff.

El dirigente de la Juventud Radical, por otra parte, hizo referencia al precandidato a intendente porProgresistas, Juan Sarraille: “Los radicales saben quién es Sarraille y que aparece cada cuatro años. Me parece un poco ilógico que intente apelar a un voto radical que nunca buscó. Cuando el gobierno radical dejó de gobernar La Costa, él se fue del partido, no siguió militando. Los que se quedaron en ese difícil momento son los que hoy están a cargo de la lista, como Leandro Alonso y Flavia Delmonte”.

Fuente Diario Noticias Web