La Licenciatura en Trabajo Social del Instituto Universitario Madres de Plaza de Mayo comienza en Septiembre


En septiembre el Instituto Universitario de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo comenzará a dictar el curso de nivelación destinado a Técnicos en Trabajo Social que deseen ingresar el próximo año a la Licenciatura en Trabajo Social, que dictará esa casa de altos estudios en La Costa.

El curso tendrá una duración de tres meses y estará destinado a Técnicos que deseen complementar sus estudios con la Licenciatura en Trabajo Social, que dictará el Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo por un período de dos años.

La carrera llegará a La Costa gracias a un convenio que firmaron el intendente Juan Pablo de Jesús y el rector de dicho Instituto, Germán Ibañez, en julio de este año.

La primera jornada tendrá lugar el viernes 11 de septiembre a partir de las 18 en el Instituto Superior de Formación Docente N° 186 de Santa Teresita, ubicado en calle Costanera y 41.

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Dirección de Cultura y Educación municipal, en la Casa de la Cultura de calle 4 y 68 de Mar del Tuyú, o bien comunicarse telefónicamente al 02246 434-330.

“Es una forma de poder acompañar a todos aquellos que han estudiado, que han hecho el esfuerzo de ser técnicos, y la posibilidad también de poder recibirse de licenciados”, aseguró el director de Educación municipal, Juan Altamirano.

La Licenciatura en Trabajo Social del Instituto Universitario Madres de Plaza de Mayo comienza en Septiembre