Nicolás Pérez Basile triple campeón en el provincial de Atletismo

El joven de la Escuela Municipal de Atletismo tuvo una histórica actuación en el Provincial de Cadetes, con 3 medallas de oro en las pruebas de Salto Triple, Lanzamiento de Disco y Martillo.

La delegación de atletismo del partido de La Costa sumó una nueva participación en un certamen provincial y con resultados que ubican a los jóvenes costeros en la elite de este deporte.

Lo más sobresaliente fue la actuación del marajense Nicolás Pérez Basile que se colgó tres medallas de oro en Salto Triple (12.02 mts), Lanzamiento de Disco (51.55 mts) y Lanzamiento de Martillo (48.75 mts) que completó así una semana inolvidable que incluyó además dos títulos y dos subcampeonatos en el Provincial de Menores y la clasificación a la Final de los Juegos BA 2015.

Por su parte, la joven Fiorella Scalise fue segunda en los 3000 mts Marcha, escoltando a la marplatense Brenda Fernández.

Lautaro Ferroni se subió en dos ocasiones al tercer escalón del podio en la prueba de 300 mts (41.22 seg) y en los 200 c/vallas (30.22 seg).

Johana Morales también logró llegar al tercer puesto con una marca de 26,94 mts en Lanzamiento de Jabalina, a sólo tres centímetros de la segunda.

A continuación se detallan los resultados de la delegación costera que estuvo encabezada por el entrenador Sergio Tataryn:

Brisa Carrera (EES 2): 4° Salto en Alto

Arian Cardama (Escuela Municipal de San Clemente): 5° en 80 mts y 9° en 150 mts

Eric Araujo (EES 2): 5° Salto en Alto

Magali Ibarra (Escuela Municipal de Mar de Ajó): 5° en 3000 mts Marcha

Guadalupe Madoery (Escuela Municipal de Mar de Ajó): 8° en 80 c/vallas y Salto Triple

Además formaron parte de la delegación: Esteban Juárez (Mar de Ajo), Guliana Vitale (EES 2), Fabio Magallanes (San Clemente) y Maximiliano Chinigo (San Clemente)