«Chiqui» Maestrello causó revuelo en las redes tras su renuncia

La renuncia como candidato y militante de un miembro del núcleo duro de «Cotoco» no pasó inadvertida en Facebook. Conocido por su asumida tarea de «instalar temas» en las redes sociales, Daniel «Chiqui» Maestrello recibió una catarata de comentarios tras publicar en su «muro» su alejamiento de Marcos García.

«El que se aleja o no se une, es mentira que quiere un cambio», le comentó Betty Sosa en su publicación y sostuvo que su alejamiento es «una lástima» y luego agregó además que esta «no es la primera vez» que «Chiqui» se enoja y «va a volver porque es un buen compañero».

La respuesta de Maestrello llegó 5 horas después: «La agrupación tiene gente muy valiosa que merece tener el lugar que yo estuve ocupando», escribió.

Maestrello Bety Sosa

Maestrello Bety Sosa Facebook

Otro de los comentarios fue de Ivan David Jacob, quien entendió la decisión como «un paso al costado» y criticó el concepto de «estás conmigo o si no estás en contra» que a su entender «se usa tanto de un lado como del otro».

Maestrello David Jacob

 

Por su parte, Ariel Fontana, su clásico rival en las redes sociales, también le dejó un comentario donde destacó el trabajo de Maestrello y atribuyó su alejamiento a que es «uno más que se harta del ninguneo de Marcos García».

Maestrello Ariel Fontana

 

«La gente tiene que alejarse cuando él no es un lastre», publicó Néstor Viera en la misma foto y le brindó su apoyo a «Chiqui» a quien consideró como «un ejemplo de amistad».
Maestrello Nestor Viera

 

Incluso el presidente de la Juventud Radical, Kevin Razimoff, le envió saludos «más allá de las diferencias» y argumentó que «a veces los ‘líderes’ no saben apreciar el laburo del militante incondicional».

Maestrello Facebook Kevin Razimoff

 

La renuncia de Daniel Maestrello como militante del cotoquismo y el anuncio en redes sociales le dio paso a un gran número de comentarios de diversos sectores de La Costa con mensajes de apoyo e incluso de rechazo a la decisión y plantea un nuevo mapa con las generales de octubre cada vez más cerca.

Entrá a la galería y repasá más opiniones de los «amigos» de «Chiqui».