“Cotoco” García y otro dolor de cabeza para Macri

El sitio bonaerense Infocielo hizo referencia al caso de la niña abusada en San Clemente del Tuyú poniendo en manifiesto el rol que cumplió Marcos «Cotoco» García como abogado defensor del acusado.

titulo infocielo

Además el portal perteneciente al Grupo Cielo, agregó: «García, que supo ser candidato del Frente Renovador en 2013 y quedó envuelto en sospechas a raíz de sus manejos económicos, es abogado de profesión. Si bien la defensa de un presunto abusador no es ilegal, sí pone en tela de juicio sus valores y principios éticos, fundamentalmente por el manejo que hizo del caso».

«En diálogo con QM Noticias, la mamá de la víctima, Roxana Loncastro, narró el caso, por el que fue condenado el tío de la menor de 13 años, Miguel Ángel Dimitro. Tras la denuncia y los peritajes, días atrás terminó el juicio que terminó con la condena de Dimitro».

Marcos García intentó permanentemente enredarla, que se equivocara en los años, como también me preguntó a mí”, precisó Loncastro, tras lo cual indicó que la propia pequeña “decía que Marcos García la hostigaba” en sociedad con el abusador.

infocielo garcia