Juan Pablo de Jesús reconoció a trabajadores de las Unidades de Gestión Municipal

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió un almuerzo con trabajadores de las distintas Unidades de Gestión Municipal que fueron transferidos a la planta de empleados contratados mensualizados.

Durante el encuentro que tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó, el mandatario local destacó esta nueva medida, en línea con la política de reconocimiento y revalorización del trabajador municipal, que se lleva adelante desde su gestión como intendente.

“Es un reconocimiento a la labor que llevan adelante en el ordenamiento y embellecimiento de las localidades, que involucra el buen funcionamiento de las luminarias, el corte de césped, la poda, el barrido y levantamiento de montículos, entre otras cuestiones”, explicó de Jesús.

“Es muy importante la tarea de cada empleado municipal para poder prestar más de 600 servicios cada día a lo largo de todo el distrito”, agregó.

Además, el intendente señaló que “ha mejorado sensiblemente la percepción que tiene nuestro vecino sobre el funcionamiento del municipio. Y esto es posible gracias a la labor de cada uno de ustedes cada día desde su lugar de trabajo”.

Esta política, recordó Juan Pablo de Jesús, se suma al procedimiento que se realiza en forma regular cada dos años y que “ha permitido que en siete años de gestión, hayamos pasado a planta permanente más de 1100 empleados”.