Más de 100 comercios adheridos a La Tarjeta Única Municipal

A un año de su puesta en marcha, la innovadora herramienta impulsada por el Estado municipal a través de su Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, superó los cien comercios adheridos.

Los titulares de la tarjeta Única pueden disfrutar de descuentos y beneficios en los siguientes rubros: alfajores, automotor, blanquería, cafetería, calzado, cuidado, electro y tecnología, gastronomía, heladería, hogar, indumentaria, juguetería, lencería, óptica, peluquería, pet shop, recreación, supermercado, telefonía y accesorios, verdulería y vinoteca.

En agosto de 2014 comenzaba a desarrollarse la herramienta que en etapas progresivas fue ampliando sus universos y que aún continúa con esa tarea. El primer espacio al que llegó Única fue a las Escuelas de Deportes, y luego siguieron agentes del Palacio Municipal, trabajadores de las Unidades de Gestión, Centros Culturales y empleados del sistema de salud, entre otros.

Cercana a las cinco mil entregas, Única tiene por objetivo como se mencionó anteriormente, ofrecer a los vecinos beneficios en búsqueda de fortalecer al comercio local además de optimizar y acelerar los servicios municipales.

Semana a semana llegan a los correos electrónicos de los titulares de las tarjetas las promociones y descuentos que ofrece Única. Y además, ante cualquier tipo de consulta o duda pueden ingresar en la web de la municipalidad.

Más de 100 comercios adheridos a La Tarjeta Única Municipal