El análisis que se viraliza en las redes locales

Luego del resultado electoral del domingo el cual arrojó el triunfo del FpV a nivel local, de Cambiemos en la provincia y el balotaje en el ámbito nacional, la postura y las opiniones de vecinos en redes sociales comienzan a tomar un rumbo de sano debate político.

Están aquellos que comparten su felicidad por el resultado, algunos muestran sorpresa y otros que mediante un simple cuadro analizan el armado municipio – gobernación – presidencia y los beneficios o no que puede traer a nuestro distrito la respetable elección popular.

Es así que varios costeros han decidido hacer propia la explicación que brindó en su Facebook personal un joven llamado Federico Rivarola, quien con un gráfico que no posee mayor complejidad manifestó su postura.

Redes Sociales 1

El autor de la explicación que se viraliza en las redes sociales expresó: «Me tome 15 segundos de mi vida para explicar algo que hasta un nene de 6 años puede entender. Queridos costeros todos esos que hicieron un corte de boleta y lo pusieron a Macri para presidente y a Juan Pablo para intendente inclusive todos lo que no votaron a Juan Pablo pero si a Macri. Hay una realidad que se debería entender ya que tanto dicen que aceptan lo que elige la mayoría. La mayoría decidió que Juan Pablo siga obviamente porque esta haciendo bien las cosas, bien ahora hay que entender lo siguiente va a ser muy difícil que baje un peso ya con una gobernadora que es del PRO y aun mas si llega a la nación Macri». 

¿Que opinas?