Gran actividad de la Sociedad de Fomento Sud de Mar del Tuyú

El intendente se reunió con autoridades de la Sociedad de Fomento Sud de Mar del Tuyú para intercambiar ideas y planificar acciones para el próximo aniversario de su fundación.

El encuentro tuvo lugar en el muelle, donde la institución de zona centro tiene en marcha obras de refacción y embellecimiento en el sector de acceso.

El mandatario local destacó la labor de la institución y comprometió su apoyo con la instalación de luminarias, baldosas y “elementos que necesitan para poder finalizar la obra”, explicó, y detalló además que se extenderá la vereda de costanera y se instalará el logo de La Costa en acero inoxidable en letras gigantes.

Por su parte, Raúl Crespo, presidente Sociedad de Fomento, explicó que la obra se inició en junio de este año, “con la idea de finalizar una primera etapa para el próximo 24 de octubre, fecha en que se cumple un nuevo aniversario de la localidad”.

Y destacó que el encuentro con el Intendente tuvo como objeto “coordinar todos los trabajos que faltan hacer”, y lo evaluó como “muy positivo”.