Juan Pablo de Jesús realizó un recorrido por la obra del Jardín de infantes de Aguas Verdes

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del nuevo edificio para el Jardín de Infantes de Aguas Verdes y visitó, en la ocasión, las instalaciones de la Escuela Primaria N° 14.

El mandatario local destacó el avance de obra y recordó que la construcción del nuevo edificio para el jardín fue un proyecto elegido por los vecinos de la localidad en el marco del programa de Presupuesto Participativo.

“Estamos construyendo este Jardín de Infantes para que el establecimiento de nivel inicial cuente con su propio espacio”, señaló el Intendente.

Durante su visita a la Escuela Primaria N° 14, el jefe comunal dialogó con directivos y plantel docente del establecimiento, como así también compartió un grato momento con los alumnos de la escuela.

Juan Pablo de Jesús señaló que este año el establecimiento logró conseguir “la jornada extendida” y valoró el impacto positivo de la medida en la comunidad de alumnos, con “ocho horas de enseñanza”.

Cabe recordar que durante el gobierno de Juan Pablo de Jesús, en el partido de La Costa se inauguraron, entre otras, la Escuela Técnica N° 2 (Villa Clelia), la Escuela Secundaria N° 9 (Villa Clelia), el Jardín de Infantes N° 916 (Villa Clelia), la Escuela Primaria N° 14 (Aguas Verdes), el Jardín de Infantes N° 914 (Aguas Verdes – Hoy se encuentra construyendo edificio propio), la Escuela Secundaria N° 2 (Santa Teresita), el Jardín de Infantes N° 913 (San Clemente), el Jardín de Infantes N° 917 (San Clemente), el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 186 (Santa Teresita), la Escuela Primaria N° 15 (San Bernardo), el Jardín de Infantes N° 915 (San Bernardo), y la Escuela de Policía. Asimismo, se encuentra en etapa de finalización del nuevo Jardín de Infantes de Las Toninas

Además se realizó la ampliación de numerosas escuelas y la construcción de nuevas aulas en establecimientos de todo el distrito.