La Comedia Municipal prepara nuevos espectáculos

A poco de finalizar octubre, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa se prepara para cerrar el ciclo lectivo, y proyecta ya la cartelera de teatro con la que espera sorprender este verano.

“Estamos trabajando siempre con una grilla programática de actividades. Con funciones esporádicas siempre que nos invitan, y con los talleres anuales, dando clases diariamente tanto a niños, como adolescentes y adultos mayores, y ya pensado también en el cierre de esos espacios”, aseguró Alejandro Caccibue, miembro de la Comedia, quien además se mostró feliz por la actual remodelación del Teatro del Sol que por estos días se lleva adelante en su sala principal.

“Estamos absolutamente felices porque el teatro realmente necesitaba una remodelación, y el municipio nos está colaborando con la reparación de los techos, y estamos muy expectantes porque va a significar un trabajo muy importante”, comentó.

En cuanto a la temporada de verano, Caccibue anticipó que ya están trabajando en la futura cartelera,“preparando nuevos espectáculos” para sorprender al público visitante, que desde hace años los sigue y colma la sala cada noche.

“Estamos preparando nuevas comedias de enredos, que es lo que a la gente parece más interesarle durante el verano. Igualmente nosotros también seguimos apostando a un teatro que marque identidad, así que  dentro del repertorio siempre tratamos de tener alguna obra que invite a la reflexión”, explicó.

La Comedia Municipal de Teatro depende de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa. Es dirigida por Rubén Spinacci, y funciona en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza Nº 2047 de San Bernardo.