Nueva jornada de Juegos Mayores 2015 en Santa Teresita

El intendente Juan Pablo de Jesús compartió con abuelos costeros el desarrollo de una jornada de actividades de los Juegos Mayores 2015, en el Centro de Jubilados Jardín de La Tercera Edad de Santa Teresita.

El mandatario local disfrutó un distendido almuerzo con los abuelos y compartió parte de las actividades deportivas previstas, en el marco de una nueva edición del certamen destinado a la tercera edad.

En la ocasión, el jefe comunal recordó que el programa surgió por iniciativa de los propios abuelos, tras desarrollarse la primera edición de “las olimpíadas escolares para jóvenes”. “Enseguida se entusiasmaron con la idea y me pidieron pensar una competencia diseñada para ellos”, centrada en“actividades culturales y deportivas”, sostuvo.

“Ni bien nos hicieron el pedido, al año siguiente arrancamos con los juegos mayores”, comentó, y detalló que hoy el certamen, que lleva varias ediciones consecutivas, “es un motivo para el encuentro de todos los costeros, y un motivo para celebrar todo lo que hemos podido avanzar en todo este tiempo».

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad de Santa Teresita, y contempló el desarrollo de la instancia deportiva, en las disciplinas bochas, canasta y chin-chón.