Nuevos cursos de capacitación en matemática

El Centro de Investigación e Innovaciones Educativas (CIIE) de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos Enseñar Álgebra en la Escuela Secundaria y Cuantificación en el marco de situaciones de rutina.

La propuesta Enseñar Álgebra en la Escuela Secundaria está​ ​destinada a docentes de Educación Secundaria con modalidad presencial, resolución Nº 3876/11, dictamen Nº 8745, tiene una carga horaria de 37 horas reloj y otorga un puntaje de 0,48.

Fechas:
Viernes 23, 30 de octubre
Viernes 6, 13, 20 y 27 de noviembre
Viernes 4 de diciembre.

Horario:
De 17​.​30 a 20​.30

Cuantificación en el marco de situaciones de rutina, es ​un curso para docentes y directivos de Educación Inicial, Especial (todos) Psicología (XXD, XVD, XXS, /GI, /OE, /PR) Educación Especial y Psicología.

Este proyecto apunta a organizar espacios de reflexión sobre las prácticas de enseñanza de la numeración en actividades que involucran el uso de los números para cuantificar colecciones de elementos en el marco de actividades de rutina que se desarrollan en los Jardines de Infantes.

A partir del análisis de situaciones que se ponen en juego en las prácticas docentes, se trata de reflexionar sobre los supuestos que subyacen las decisiones asumidas y construir en conjunto alternativas posibles que permitan ampliar el margen de acción de los docentes participantes.

Inscripción: Personalmente en el CIIE General La Costa​, avenida Costanera y 41 o al 02246-421237

Nuevos cursos de capacitación en matemática