Pasen y Vean se presenta hoy en San Clemente y Santa Teresita


La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil, informa que hoy miércoles se llevarán a cabo nuevas funciones del programa municipal Pasen y Vean en Santa Teresita y San Clemente del Tuyú.

En San Clemente, el circo desembarcará en el Instituto José Manuel Estrada, en Avenida San Martín 564; y en Santa Teresita, estará desde las 10.30 en el Colegio Modelo, en calle San Luis 48.

El programa Pasen y Vean recorre las escuelas del distrito acercando una propuesta diferente en la que el circo y el teatro, a través de un espectáculo innovador y divertido, traen a escena diversas temáticas vinculadas a los derechos de los niños, el respeto al prójimo y el abuso de la tecnología.

La propuesta tiene por objetivo promover el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes a través de prácticas creativas, liberadoras y accesibles a la apropiación comunitaria.

Desde la Dirección de Inclusión Juvenil, su titular, Pablo Parra invitó a aquellas escuelas que aún no hayan disfrutado del espectáculo pedagógico a tomar contacto y convenir una fecha “para que ningún establecimiento quede afuera del Pasen y Vean”.

 Pasen y Vean se presenta hoy en San Clemente y Santa Teresita