“Efecto debate” en Twitter

El debate presidencial del domingo último dejó mucho para analizar y reflexionar y los políticos costeros eligieron una vez más Twitter para expresar sus opiniones. ¿Qué dicen los tweets del Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo?

“Nosotros podemos crecer 2 millones más de turistas con @danielscioli sino es así vamos a tener que cuidar a cada turista que nos visite”, planteó el concejal electo por el Frente para la Victoria a modo de respaldo a la gestión, especialmente en el turismo para la región.

Y continuó: “El turismo significa trabajo, significa crecimiento para los que estamos en esta actividad @danielscioli garantiza esto, Macri NO”, “Yo voto a @danielscioli porque no quiero poner en riesgo el crecimiento turístico, el crecimiento en educación, cultura y deporte”.

Los que tenemos responsabilidad institucional, pública, militante tenemos la obligación de decir las cosas como son ‪#‎danielscioli nombró dentro de sus propuestas de desarrollo económico al turismo. Macri no habló una sola vez de esto en toda su campaña”, compartió Cardozo en su cuenta de Twitter en un análisis más.

“Nos diferencia que decimos lo que vamos a hacer y lo hacemos, no escondemos ni disfrazamos nuestras intenciones”, agregó.