Tres nombres para una corona

En la previa al Premio Coronación de la Monomarca del Salado, son tres los pilotos que tienen chances matemáticas de coronarse campeón 2015. Ellos son: Juan Carlos Godio, Martín Etchegoyen y Juan Manuel Brunengo.

En el marco del Premio Coronación, que se disputará este fin de semana en el autódromo dolorense, se definirá el tan disputado certamen.

Para la ocasión, el local Juan Carlos Godio arriba a la cita como líder luego de acumular 150.25 puntos en ocho presentaciones junto al Fiat 128 #15 que es atendido íntegramente por el propio piloto y con el cual ganó en tres oportunidades.

En segundo lugar, en cuanto números, llega el castellense Martín Etchegoyen con 134 unidades antes de comenzar la novena entrega anual. Estará firme en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’ a bordo del Fiat 128 #14 impulsado por metales de Carlos Sánchez y asistido técnicamente por Mario Sansio. Aún no conquistó el triunfo en lo que va de la temporada.

Y en tercer término llega el dolorense Juan Manuel Brunengo, que a diferencia de sus contrincantes por el título, ya sabe lo que es ser campeón de la ascendente divisional, ya que logró el certamen 2009. El local, que se presentará al mando del Fiat 128 #46 con atención propia y motores de Miguel Rosales, suma 125 puntos antes de iniciar la última fecha del año.

Los tres llegan al Premio Coronación ‘afilados’ y a bordo de unidades que demostraron potencial a lo largo del campeonato. Entre Godio, Etchegoyen y Brunengo saldrá el flamante campeón de la Monomarca del Salado 2015.