Amplia agenda de verano en La Costa

Como todos los años el Partido de La Costa se prepara para recibir la temporada estival con una atractiva agenda de eventos musicales, culturales, deportivos y recreativos, además de las más variadas actividades pensadas para el disfrute pleno de las familias.

Los artistas y la música pisarán fuerte este verano con presentaciones como las de Los Totora, Agapornis, Airbag, Cae, Kapanga, La Mosca, Katunga y muchos más.  También se ofrecerán espectáculos de folklore, rap, payadores, tango y diversos géneros que contarán con reconocidos presentadores.

Variedad en exhibiciones deportivas y maratones serán parte de la propuesta para los amantes de la actividad física que además podrán atreverse a practicar un sinfín de actividades como kayak, cabalgatas, surf, trekking, ciclismo, kite-surf , pesca y sandboard, entre otros.

Los Paradores Municipales estarán a tono con la iniciativa y ofrecerán una amplia gama de clases abiertas y gratuitas para que grandes y chicos aprovechen al máximo su visita a las playas de La Costa. Acompañarán el buen momento bandas en vivo que pondrán ritmo a las tardes de verano que tienen confort asegurado con los servicios que brindan los paradores.

Llenos de alegría, diversión y mucho color llegarán los carnavales a La Costa. Nene Malo, Me dicen Fideo, dj´s en vivo, el Ballet de La Costa, Vi-Em y Vilma Palma serán algunos de los encargados de hacer bailar las playas en una ocasión singular que conjuga mar, música y fiesta.

Los Centros Culturales se suman a la apuesta con infinidad de talleres, clases abiertas y muestras artísticas, ensayos y espectáculos gratuitos. Cada centro dispondrá de numerosas alternativas para que niños, jóvenes y adultos disfruten de todo tipo de actividades artísticas. Por su parte, el arte callejero también dirá presente en las plazas y peatonales donde se podrán ver shows de magia, títeres, circo y caricaturas, entre otros.

Un párrafo aparte merecen las presentaciones que realizará la Comedia Municipal de Teatro. En el Teatro Municipal se podrán apreciar obras de calidad con entrada libre y gratuita para que nadie deje de disfrutar del trabajo que los costeros llevan adelante durante todo el año en materia de actuación. “Cocinando con Elisa”, “Leche de Cabra” y “Dragón de Fuego” son algunos de los títulos que encontrarán en la cartelera del teatro de San Bernardo.

Las opciones no acaban allí, además se podrán visitar museos, skatespark, atractivos naturales, ferias productivas y artesanales, parques temáticos y acuáticos, salas de cine y teatro, casinos y bingos y oceanarios, como así también, degustar platos gastronómicos de primer nivel. Con estos ingredientes y muchos más, La Costa invita a recorrer sus circuitos turísticos en una visita en la que la hospitalidad es la premisa.