El futuro político de Cardozo y García

El Concejo Deliberante de La Costa podría llevar a cabo esta semana una sesión especial para abordar las licencias que solicitarían dos de los concejales de mayor renombre en el HCD: Marcos García (Cambiemos) y Cristian Cardozo (FpV). Es que “Cotoco” se marcha a trabajar a la Provincia mientras que el edil oficialista regresará al Gabinete de Juan Pablo De Jesús.

Marcos García, de esta manera, dejará su banca en el Concejo Deliberante por segunda oportunidad. Así lo dejó entrever con el “misterioso” mensaje que escribió hace unas horas en su Facebook: “Me voy pero no tanto, estoy y seguire estando (sic). Costa querida, sos mi hogar, el de mis amigos, mi alegría, mi lucha por verte bien… Siempre estaré”. Al parecer, “Cotoco” decidió aceptar la posibilidad de una asesoría en el ministerio de Trabajo bonaerense.
Por su parte, Cardozo, que ocupó el 2º lugar en la lista de candidatos a concejales del FpV en las últimas elecciones, sería llamado nuevamente por el intendente de La Costa para ocupar un lugar en el Gabinete municipal. El influyente dirigente fue hasta la semana pasada secretario de Comunicación.
Se ignora a qué sector del Gabinete iría Cardozo, pero trascendió que no será el último reordenamiento en el gabinete municipal de aquí a fin de año. En definitiva, esta semana podría ser pedida la sesión especial del Concejo Deliberante, para confirmar estos dos movimientos.
Fuente http://www.entrelineas.info/